Musica

jueves, 19 de abril de 2012

Necesito Bloggers

Chicas Les informo que  necesito escritoras para el blog no es necesario escribir ¡Todoooos!  los días pero igual tendrían que escribir día por medio un día a la semana pero lo malo es que no les puedo pagar pero ganarían chicas que le ofrecerían su amistad bueno si quieres ser una escritora en mi blog solo manda tu petición al correo :    carlotagallego@yahoo.cl listo solo me dices cuantos años tienes  (mayor de 11 años y que seas madura)  y porque quieres ser escritora y mmmmmm..... eso chauu Nos vemos :) Escríbanme en face a mi facebook especial :  Javi Stardoll sale una modelo juvenil  Ok  nos vemos 


Pdt: en el facebook esa modelo no soy yo solo me gusta la pose que tiene ok ahora si. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario