Musica

sábado, 9 de junio de 2012

las 10 cansiones mas pedidas

 Hola, yo como soy una fan de la musica hoy les quiero mostrar las 10 canciones mas pedidas de este junio 2012 


1.-"One Thing" - One Direction
2.-"All Over Again" - Big Time Rush
3.-"Glad You Came" - The Wanted
4.-"What Makes You Beautiful" - One Direction
5.-"Boyfriend" - Justin Bieber
6.-"Mister Simple" - Super Junior
7.-"Live My Life" - Justin Bieber
8.-"Las cosas pequeñas" - Prince Royce
9.-''Give Your Heart a Break" - Demi Lovato
10.-"Internation Love" - Pitbull con Chris Brown

bueno y este porque me llamo muuuucho la atencion igual les tengo los de E.E.U.U estados unidos!!

1.-"Ai se eu te pego" - Michel Teló
2.-"Fuiste tú" - Ricardo Arjona con Gaby Moreno
3.-"Inténtalo" - 3BallMTY con El Bebeto y América Sierra
4.-"Bailando por el mundo" - Juan Magán con Pitbull y El Cata
5.-"Llamada de mi ex" - La Arrolladora Banda El Limón
6.-"Dutty Love" - Don Omar con Natty Natasha
7.-"Amor confuso" - Gerardo Ortiz
8.-"Las cosas pequeñas" - Prince Royce
9.-"¡Corre!" - Jesse & Joy
10.-"Lovumba (Prestige)" - Daddy Yankee

personalmente de todas estas canciones las que mas he escuchado han sido..

fuiste tu, corre, lovumba, INTENTALO

espero que les guste                                                        carlita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario