Marina murió el sabado pasado(26 de mayo 2012) por la tarde en Dennis,tenia 22 años ya cumplidos y acababa de graduarse en periodismo en Yale.
De echo, le esperaba un puesto en la famosa revista "The New Yorker" en Junio pero el destino quiso que el auto que conducia su novio, Michael Gocksch,se saliera de la autopista.El nisiquiera tubo un rasguño,pero marina murio de enseguida.
Keegan habia escrito en la universidad y que habian llamado la atención del pais entero no tanto ese en el que le pedia a sus compañeros que no se dejaran engatusar por el gran encanto de Wall street:"La mayoría de los jóvenes, si son ambiciosos, se preparan para trabajar en algo que cambie el mundo: ciencia, arte, activismo… Pero lo que no paro de oír es a otros jóvenes que dicen que trabajando para JPMorgan o Morgan Stanley pueden ayudar mejor al bien público. ¿Por qué lo creen? Porque se lo dicen. Es ridículo" marina era muy destacada por sus textos o articulos sin embargo sus parientes siempre la recordaran como una buena amiga,hija,prima,etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario